lunes, diciembre 26

¿Crees que tu empresa sobreviviría si se desprendiera de sus activos-basura, pero los bancos no aceptan la "dación en pago"?

¿Diriges un negocio rentable y ahora está en peligro de quiebra por culpa de la aventura inmobiliaria?

¿Sabes que existe desde 2009 una ley creada para poder separar, en bloque, la actividad que no te es rentable y que está conduciendo a la ruina a toda tu estructura empresarial?

¿Crees que tu empresa sobreviviría si se desprendiera de sus activos-basura, pero los bancos no aceptan la "dación en pago"?

¿Sabes que, sin embargo, las entidades bancarias sí están separando su actividad inmobiliaria mediante su traspaso a sociedades que han creado para ello y así   desprenderse de ellos?

¡TÚ PUEDES HACER LO MISMO Y SALVAR LA PARTE RENTABLE DE TU NEGOCIO!!!

La Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, regula el  régimen jurídico de las denominadas «modificaciones estructurales», entendidas como aquellas alteraciones de la sociedad que van más allá de las simples modificaciones estatutarias para afectar a la estructura patrimonial o personal de la sociedad, y que, por tanto, incluyen la transformación, la fusión, la escisión y la cesión global de activo y pasivo. También se regula en la presente norma el traslado internacional del domicilio social que, aunque no siempre presenta las características que permitan englobarlo dentro de la categoría de modificaciones estructurales.

Esta ley ofrece múltiples posibilidades de salvar negocios, dependiendo de cada situación particular, y está creada para ello, aunque por la forma que está redactada y las peculiaridades que hay que tener en cuenta de otras leyes que entran en conexión, resulta casi imprescindible el asesoramiento de abogados con experiencia previa, pues hace falta saber utilizar el cauce apropiado y conocer todas peculiaridades legales que se han de cumplir para que los acuerdos que se adopten no sean impugnados por terceros y para que sean inscribibles en el Registro Mercantil y en los Registros de la Propiedad.

Todas nuestras experiencias han resultado un éxito. Contacta con nosotros y te asesoraremos, sin ningún tipo de compromiso, de la mejor forma de recuperar la rentabilidad de tu negocio Y DE DORMIR TRANQUILO.

Tfno. 91 125 68 00  -  consultas@campilloyasociados.com

No hay comentarios: